29.7.10

Writer's block

Creé este blog en 2008 y durante todo 2009 no lo abrí. No abrí muchas cosas ese año. Estamos a mitad (un poquito más) del 2010. A veces me pierdo entre tantos pensamientos-ataques-de-pánico que necesito ir al diccionario para releer la definición más básica de las cosas, para que me expliquen el mundo como si lo estuviera viendo por primera vez. Todo lo demás es confusión. A veces no entiendo qué significa escribir.

¿Estoy a tiempo de volver a representar las palabras o las ideas con letras u otros signos trazados en papel u otra superficie (definición de la RAE)? ¿Me acordaré de que me gusta hacer eso? ¿Me gusta hacer eso?

¿Me animaré a abrirme alguna vez?




Puta madre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quién soy para hacer un comentario?
me dicen que dudo todo el tiempo, que reflexiono todo el tiempo, que me cuestiono todo el tiempo / y yo, asentada en la duda y en la reflexión, digo que sí, que es cierto / y dudo si la duda es buena / y pienso que no hace falta ir al diccionario / si eso, ir, buscarlo y tirarlo / la experiencia, la acción y el disfrute traerán nuevas definiciones... y nuevas sabrinas