Uff, lo que tardé en crear este blog. Días hasta que encontré un nombre que estuviera disponible, que me gustara, que no fuera un estilo "citacooldealgunapeli" o "cinefilamal" o alguna cosa tipo nick de chat a lo "ChicaLatina239". Me decidí, no por una cita, pero por algo parecido, y porque me gusta el contraste de las dos palabras method y madness. No es del todo original, pero me habla a mí, de algo muy mío, y eso me basta. Quizás lo cambie en algún momento. Todo el tiempo dudo de mis elecciones. Nunca podría hacerme un tatuaje.
Ahora, por qué lo creé, no tengo mucha idea. Estoy muchas horas al día en internet, pero no tengo facebook o fotolog, ni myspace, ni siquiera uso msn. Pero después de dar muchas vueltas decidí tentarme por lo menos con un trend cibernético, y este me pareció el más interesante. Es como llevar un diario íntimo, aunque menos lindo que el de mi infancia, que era rosa y se cerraba con una llave que usaba como colgante (estoy segura de que un password es menos seguro). Es un espacio para pensar en voz alta, para acordarme de que la mejor forma de crear una idea es ir buscándola en el lenguaje. Por eso, por momentos también voy a escribir en inglés. A veces una palabra en un idioma evoca algo que no lo hace la traducción más cercana en otro.
Además, voy a postear cosas que encuentre en internet y me parezcan divertidas/interesantes/absurdas, para que me queden archivadas por algún lado.
Paro acá antes de pasarme dos horas más decidiendo el color del background y los diferentes fonts. Fuck that shit. Me gusta el negro aunque me da un poco de cosa el que de muy emo, de mina depre, pero blanco me lastima la vista.
Vamos a ver qué sale de esto.
Now children, are you sitting comfortably? Then I'll begin.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario